El juego ya estaba disponible para ordenadores en Steam
JKM Corp. ha publicado hace unos días la conversión consolera de Shadow Gangs, un juego de acción y desarrollo lateral 2D con gráficos en alta resolución, que os recordará por su jugabilidad y mecánicas al eterno Shinobi, aunque también cuenta con trazas de los no menos conocidos Vigilante o Shadow Warriors.
Tras su paso por ordenadores en Steam hace ya un tiempo, el pequeño estudio independiente JMK Corp. lanzó el pasado 14 de octubre la conversión para Xbox One de Shadow Gangs, un título arcade de pura cepa, donde la acción y los ninjas estarán a la orden del día.
En el juego controlaremos a Dan, el protagonista, que parece que ha perdido su espada antes de comenzar la aventura y se tiene que enfrentar a todos los malos con sus manos y pies desnudos. Dispuestos a lo largo de los niveles hay una serie de jaulas que encierran a unos pobres tipos secuestrados, y por lo visto uno de ellos es 'especial', pues nos permitirá convertirnos en todo un ninja ganando ciertos poderes y recuperando nuestra preciada espada, ¡Así sí!