Un sábado más, volvemos a la carga para traeros un buen puñado de juegos en oferta, así como los mejores títulos gratuitos que hemos encontrado para aprovechar el fin de semana.
Ofertas de videojuegos en PC
Steam
- Citadel: Forged with Fire está gratis. Durante este fin de semana puedes disfrutar de este MMORPG de forma totalmente gratuita. Si te gusta y decides comprarlo, su precio en oferta es de 23,79 euros hasta el 28 de octubre.
- Dishonored 2 por 13,99 euros. Si te gustan los juegos de sigilo en primera persona y con miles de posibilidades a tu alcance, dale una oportunidad a Dishonored 2. Es tremendo.
- Dying Light Enhanced Edition por 14,99 euros. Otro de esos títulos que de vez en cuando nos sorprenden, en este caso con zombis y unas mecánicas más que interesantes.
- Fallout 4 por 11,99 euros. A estas alturas, creo que Fallout 4 necesita poca presentación. Para perderse horas y horas en su devastado universo.
- Monster Hunter: World por 29,99 euros. Salir a cazar monstruos gigantescos nunca había sido tan alucinante.
- Two Point Hospital por 11,89 euros. Si te quedaste con las ganas de convertirte en el diseñador y gestor de tu propio hospital, adelante.
Epic Games Store
- INSIDE por 5,59 euros. Un juegazo de plataformas y puzzles como la copa de un pino. Ojo al final. OJO.
- Layers of Fear está gratis. Con Halloween asomando el hocico por el horizonte, qué mejor cosa puede haber que ponerse a jugar títulos de terror. Y si son gratis, como este, mejor. Tienes hasta el próximo viernes para pillarlo por cero euros.
- Q.U.B.E. 2 está gratis. El otro juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store es de los de romperte la cabeza. Puzzles a tope.
- Thimbleweed Park por 7,99 euros. Cómo decirle que no a una aventura gráfica de corte clásico con Ron Gilbert detrás, a ver.
- What Remains of Edith Finch por 9,99 euros. Una auténtica joya en lo narrativo que, además, ofrece un buen puñado de mecánicas distintas, casi como si se tratara de diversos juegos en uno unidos por un hilo dorado. Imprescindible.
A Plague Tale: Innocence
Ofertas de videojuegos en consola
PS4
- A Plague Tale: Innocence por 29,99 euros (27,49 euros con PS Plus). Una de las sorpresas del año, sin duda. Cuenta con una magnífica historia que además está bien contada y con una jugabilidad a prueba de balas.
Resident Evil 2 - Edición Estándar
- Blasphemous por 19,99 euros. El juego de los sevillanos The Game Kitchen se ha ganado un puesto en nuestro corazones. Si te van los metroidvania, especialmente si no te ponen las cosas fáciles, a por él.
- Dark Souls III por 12,99 euros. Y hablando de juegos con niveles de dificultad no aptos para todo el mundo, el cierre de la trilogía Dark Souls no puede fallar.
- Mortal Kombat 11 por 41,99 euros. ¿Te gustan las tortas? Pues aquí hay unas cuantas bien calentitas. Ojo a cómo está narrada la historia, a años luz de cualquier otro juego de lucha.
- Resident Evil 2 por 29,99 euros. Capcom fue a por el remake de uno de sus mejores juegos y le salió una nueva joya. Hay que jugarlo sí o sí.
Xbox One
- Devil May Cry 5 por 29,99 euros. ¿Uno de los títulos de acción del año? Sí. No es perfecto, pero sí muy entretenido y repleto de buenos hallazgos.
- Metro Exodus por 34,99 euros. La saga Metro siempre ha destacado por su buen hacer a la hora de contarnos historias sin dejar una buena jugabilidad de lado y la última entrega hasta la fecha no es una excepción.
- Mortal Kombat 11 por 41,99 euros. Ya hemos hablado de él un poco más arriba. Hostias como panes y sangre por hectolitros.
- Resident Evil 2 por 29,99 euros. Otro que repite, esta vez en la consola de Microsoft. Porque si es imprescindible, lo es donde haga falta.
- The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99 euros. Geralt nunca falla y, por muchos años que hayan pasado desde el lanzamiento de The Witcher 3, sigue siendo un RPG imprescindible para todo fan de género.
Blasphemous
Nintendo Switch
- Blasphemous por 19,99 euros. Otra vez por aquí, claro que sí. Por si quieres poder disfrutar de él en cualquier sitio.
- Darksiders Warmastered Edition por 20,09 euros. La entrega que lo empezó todo con su conveniente paso por el taller de chapa y pintura más la posibilidad de jugarlo en portátil. Mola.
- Devil May Cry por 14,99 euros. Puede que el paso de los años le hayan pasado factura a esta primera entrega de la saga de Capcom, pero merece la pena echarse unas partidas para ver de dónde viene todo. Y porque está chulo, maldita sea.
- Resident Evil 4 por 19,79 euros. Una de esas entregas que no nos cansaremos de recomendar. Y con esta versión podrás jugarla en el bus.
Novedades y reservas
Además de todas esas ofertas, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:
- Call of Duty: Modern Warfare por 64,90 euros. Recién salido del horno, oiga. Esta nueva entrega, que viene a ser un reboot de la subserie Modern Warfare, viene dispuesta a convertirse en tu COD favorito.
Call of Duty: Modern Warfare (Edición Exclusiva Amazon)
- The Outer Worlds por 54,90 euros. Es lo nuevo de Obsidian, los mismos que están tras Fallout: New Vegas. Si eso no es suficiente, ya me dirás.
- Ring Fit Adventure por 69,90 euros. Si Wii Fit fue uno de los mayores éxitos de la Wii, estamos seguros de que Ring Fit acabará funcionando de maravilla. Y eso, si quieres hacer algo de ejercicio mientras te diviertes usando la Switch, esto es lo que buscas.
- Death Stranding en reserva por 63,85 euros. Se acerca lo nuevo de Kojima y, como no podría ser de otra forma, viene cargado de misterio y hype. El 8 de noviembre sabremos, por fin, de qué va todo esto.
- Luigi's Mansion 3 en reserva por 49,90 euros. Ojo que la nueva entrega de Luigi's Mansion viene con ganas de convertirse en uno de los grandes títulos del año para Switch.
- Pokémon: Espada y Escudo en reserva por 54,90 euros. De este no tenemos ninguna duda: lo va a petar.
- The Last of Us Parte II en reserva por 64,95 euros. Como tampoco tenemos dudas de que The Last of Us Parte II se acabará convirtiendo en uno de los grandes éxitos de PS4.
La próxima semana volvemos con más ofertas.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.