Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 26 de marzo de 2019

Studio Koba firma sobre cemento que Narita Boy llegará en 2019 #Vidaextra


Studio Koba firma sobre cemento que Narita Boy llegará en 2019

Hace prácticamente dos años celebrábamos el éxito de Narita Boy en Kickstarter, un hack'n slash retrofuturista que no tardó en cautivarnos a través de su esencia ochentera y su soberbio apartado artístico. Ahora, el Studio Koba confirma que su juego llegará este mismo año. Y va muy en serio.

Pese a que durante la campaña se nos adelantaba un lanzamiento previsto para diciembre de 2018, el proyecto ha ido cobrando cada vez más fuerza. Eso sí, la más reciente publicación en Facebook del estudio barcelonés es toda una declaración de intenciones.

Firmado sobre cemento, se hace oficial que Narita Boy verá la luz en PC, Mac y Linux en 2019.

De hecho, no está de más recordar que inicialmente, y como se prometió en la campaña de Kickstarter, el juego llegaría a los sistemas de escritorios. No obstante, está previsto que haya versiones para PS4, Switch y Xbox, sin una fecha o ventana de lanzamiento confirmada.

Pero, ¿qué tiene de especial este prometedor proyecto indie Made in Spain? Bueno, este tráiler colmado de guiños a Another World, He-Man o Ready Player One hablan por sí mismos.

Narita Boy no quiere ser el enésimo indie en clave de pixelart: tiene lo necesario para catalogarse como arte en movimiento. Y desde VidaExtra nos quedamos con la promesa del Studio Koba: queremos echarle el guante este mismo año.