Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 26 de marzo de 2019

El making-of de Dead Cells en un fascinante libro de arte que ya está a la venta #Vidaextra


El making-of de Dead Cells en un fascinante libro de arte que ya está a la venta

Dead Cells es uno de los indies más impactantes que fueron lanzados en 2018. El roguelike de Motion Twin ha logrado superar hasta el momento el millón de unidades vendidas, correspondiendo el 60% de ellas a la versión para PC. Así pues, para que el ritmo no pare, sus creadores han querido promocionar el juego de otras formas.

Para ello hoy mismo han puesto a la venta un fascinante libro de lo más completo que está repleto de algunas anécdotas de lo más curiosas contadas por el equipo francés y que vienen acompañadas por numerosas ilustraciones de arte exclusivas que muestran el gran trabajo de la compañía en este apartado.

Dead Cells: The Heart Of, el nombre al que responde esta mezcla de libro de arte y making-of que también incluye detalles del juego, su historia, jugabilidad y entrevistas, acaba de salir a la venta en la tienda Third Editions. Lo podéis encontrar en dos ediciones distintas, una estándar por 35 dólares y otra de coleccionista, con una portada diferente y más especial, por 40 dólares.

Dead Cells - The Heart Of

Recordamos que esta misma semana Dead Cells recibirá Rise of the Giants en su versión para PC, una enorme expansión que introducirá una zona completamente nueva, jefes finales, habilidades, armas y mucho más que podéis consultar pulsando aquí. Y lo mejor de todo es que se podrá descargar gratis.

Dead Cells - The Heart Of