Creo que ya he hablado alguna vez de mis resfriados. A saber, llevamos tantos diarios ya… El caso es que no suelo tener muchos resfriados, pero cuando me toca, un par de veces al año, me vienen de lleno, me agarran por los tobillos y me zarandean boca abajo hasta que me dejan mareado por completo e inhabilitado del todo. Lo peor es cuando esto se junta con algo tan fundamental como la Muestra Syfy de cine fantástico, por poner un ejemplo. Un ejemplo de lo que es mi vida este fin de semana. Un infierno en el que me dedico a ver otros infiernos en la pantalla.
Lobotomias
Fallout Shelter ya se está dejando notar en el desarrollo de jueguitos ahí fuera. Para muestra, un kickstarter. Lobotomy Corporation tiene una vista similar a la del juego ambientado en el Yermo y, en un vistazo superficial, un manejo parecido. Todo se complica, claro, porque no eres un refugio, sino una especie de laboratorio dedicado a crear aberraciones contra natura. Se esperan altas dosis de cute-gore, desmembramientos y olas de sangre.
Lobotomy Corporation – Kickstarter
Tu ano
El medievo, esa época tan maravillosa, esos diez siglos de avances sin par, de bellezas inexploradas, el culmen de una civilización. Casi. En realidad, es un sitio en el que no me gustaría vivir. No me gustaría vivir, en realidad, en ningún sitio, pero este es mi sitio menos favorito si tuviese que escoger mi existencia. El trailer lo deja bastante claro. Internet es un poco el medievo, así que hacer un MMO ambientado allí solo materializa lo terrible que suele ser la gente en los MMO.
Remixes
Creo que no soy el más adecuado para hablar del trailer de Thimbleweed Park. Me parece feo, viejo, desactualizado, una remezcla de un montón de elementos y la verdad es que no me hace mucha gracia. Los payasos son un tema muy serio que no se debe tomar a la ligera. Pero eh, mi labor no es deciros que seguir atrapados en ideas de hace 20 años es un poco tirar el tiempo que tenemos por la borda, sino enchufar aquí el trailer e irme a tomar un frenadol.
Otra más
Otra aventura gráfica más. Saltamos de lo Monkey y lo Mansion hacia lo Broken Sword y el romper cuartas paredes un poco porque sí, un poco por falta de presupuesto. Esto tiene que tener adeptos, ¿verdad? Aunque solo sea por el cómic en el que está basado.
The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy
Viejos amigos
Rain Games os tienen que sonar, sí o sí. Son los creadores de esa pequeña joyita llamada Teslagrad, donde se juntaban muchas cosas buenas para acabar consiguiendo una sola cosa muy buena. Están de vuelta con otro juego que, de momento, se antoja ultrabonito.
Fuente: indie-o-rama
Síguelos también desde: steamcommunity / twitter / facebook / plus.google / play.spotify