Y estoy como un niño con zapatos nuevos. Es un piano digital, por eso, no un piano acústico. Un Yamaha P-45B, por si gustan de googlearlo. Y este Diario del Desarrollador llega tarde porque se me pasan las horas tocándolo, así que vamos al lío que miren qué hora es y la casa por barrer.
postapocalipsis pixelado
El juego es una mezcla de aventura y RPG que narra las aventuras de un padre y su hija en un mundo cuyo medio ambiente se ha ido fuertemente al carajo. La premisa sonará a los fans de Naughty Dog, pero el estilo pixelado (y sobre todo la iluminación) es lo que le da el toque personal a una historia que tal vez no sea lo más original del mundo, pero eh.
cubos isométricos
Larga es la sombra de Minecraft y muchos sus imitadores. Los fans y no fans del juego de Mojang pueden encontrar solaz y regocijo en ellos o cagarse en la hostia porque son clones descarados. Por lo que parece, Caveland es más un juego de construcción, un Lego videojueguil, que un Minecraft propiamente dicho. Pero siendo una pre-alpha habrá que esperar al resultado final. De momento pinta bastante interesante.
oscurochungo
Es la manera en que una amiga ha definido este juego cuando se lo enseñé ayer. Y dio en el clavo. Con un arte que puede recordar al Burton más oscuro y al Durero más desquiciado, The Cairn parece ser una especie de aventura en 2D con combates, un juego de acción y exploración. Veremos qué ocurre con él, pero pinta guay.
cuantos más seamos, más reiremos
Cien personajes. Es la cantidad que trae este juego, RPG con elementos roguelike cuyo diseño artístico me recuerda tan poderosamente a los JRPG de SNES que hizo Square antes de convertirse en EL MAL que demonios, ha capturado mi interés. Seguiremos muy atentamente el desarrollo de este juego.
aprendiz de mago
Me encanta. Si un juego entra por los ojos, este ha entrado hasta la cocina. La estética gameboyera, el diseño manga cuqui y el aspecto divertidísimo de las pantallas me ha hecho caer en las redes de este proyecto. Estoy encantado.
Fuente: indie-o-rama
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