A Junya Motomura le debemos el honor de haber disfrutado de uno de los juegos de lucha más impresionantes y, por si eso fuera poco, también el que sin duda es el mejor juego de Goku hasta la fecha. Ahora, el director de Dragon Ball FighterZ tiene nuevo proyecto en el horno.
Se llama Varvarion y, lejos de seguir la estela de su anterior mastodonte, se trata de un juego mucho más pequeño en ambición y equipo. De hecho, es un indie en el que Motomura se encarga absolutamente de todo.
Con la cabeza puesta en PC, este juego de lucha con espadas al más puro estilo arena fighter tiene ese toque a lo Dreamcast que tanto nos gusta. Además, al menos en vídeo, tanto las animaciones como la espectacularidad de los ataques y los juegos de cámara son de lo más prometedores.
Con Motomura trabajando como artista técnico de Arc System Works, el juego avanza lento pero seguro. Actualmente está a un 40% de su desarrollo y, si todo va bien, empezará a pasearse por las ferias indie de videojuegos durante el próximo año.
-
La noticia El director del espectacular Dragon Ball FighterZ tiene nuevo juego en camino, y es igual de prometedor fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .