Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Está todo tal y como lo dejé, que recuerdos!
Llevaba literalmente años sin escribir en Pixelsmil y en parte ha sido por mi trabajo ya que de repente pasé a estar todo el día delante del ordenador e invirtiendo el tiempo libre en formarme. Esto último ya es para los restos mientras quiera seguir por ese camino pero abriendo el blog he visto un buen puñado de entradas que nunca llegué a publicar. Vaya, que mi yo del pasado lo intentó varias veces.
Me encantaba dedicar horas a escribir, reflexionar sobre todo lo que me viniera a la cabeza relacionado con los videojuegos pero a día de hoy debo reconocer que el tema de los blogs ha pasado a mejor vida. Yo mismo apenas consumo este tipo de contenidos y me he pasado a lo audiovisual y en menor medida a los podcast.
Por eso mismo volví a tener ganas de compartir algo, en este caso mis impresiones de la historia de The Last of us: Parte 2 que me ha parecido algo excepcional y me apeteció hacerlo de forma más directa y rápida que se me ocurrió. La opción fue grabarlo en audio.
Confieso que no soy un gran comunicador, no me expreso con la fluidez que me gustaría pero creo que es una buena manera de practicarlo, de tirarse a la piscina e intentar mejorar en ese aspecto que es algo que tengo pendiente de hace mucho. Lo mismo no es muy buena idea lanzarse a improvisar desde el principio (no lo es) pero al final es algo que hago por puro placer, por pura motivación personal y sin pensar demasiado en si lo escucha mucha gente o no (al igual que siempre hice con el blog, vaya).
Como ya dije por Twitter, lo mismo no vuelvo a grabar ningún audio más pero yo creo que volveré a repetir porque me parece bastante divertido y como decía, por intentar mejorar la skill de locución.
No se si volveré a escribir de forma "más regular" por aquí pero si lo hago seguramente será de otra forma. Un saludo amigos!