Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 7 de febrero de 2020

Children of Morta se vuelve más desafiante que nunca con la llegada de su nuevo modo Difícil junto con otras novedades #Vidaextra


Children of Morta se vuelve más desafiante que nunca con la llegada de su nuevo modo Difícil junto con otras novedades

Children of Morta fue una de las mayores sorpresas del año pasado en el panorama indie. Dead Mage publicó hace unos meses este RPG de acción con toques de rogue-lite en el que tenemos que ayudar a la familia Bergson a combatir a la Corrupción que les acecha mientras se adentran en mazmorras y otras zonas plagadas de hordas de enemigos.

Si os quedasteis con ganas de afrontar más desafíos, ya podéis acceder a la descarga de la actualización Shrine of Challenge, la primera de las tres grandes actualizaciones gratuitas que recibirá el juego. Con ella tendréis acceso a unas cuantas novedades que harán que la aventura se vuelva más complicada que nunca.

Esto ocurrirá sobre todo gracias al nuevo modo Difícil con el que los enemigos harán más daño de lo habitual, serán más duros al tener una mayor cantidad de vida, pero también soltarán unas recompensas más interesantes al eliminarlos. Entre estos nuevos adversarios estarán los Hoja Oscura y también los Mecaconstructores.

La interfaz ahora incluye una opción para hacer que todos los elementos de la pantalla se vean más grandes y también se han incluido 18 objetos nuevos con efectos que provocarán que caigan rocas del cielo o para arrojar rayos. Todas estas novedades las tenéis más detalladas en un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

-
La noticia Children of Morta se vuelve más desafiante que nunca con la llegada de su nuevo modo Difícil junto con otras novedades fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .