Sociales

RSS Twitter Facebook

lunes, 20 de enero de 2020

HyperSpace, el Sea of Thieves que cambia los piratas del Caribe por los del espacio #Vidaextra


HyperSpace, el Sea of Thieves que cambia los piratas del Caribe por los del espacio

Cuando sale a la luz una buena idea y funciona bien, es inevitable ver cómo otros intentan subirse al carro con proyectos con mayor o menor acierto. Por lo visto hasta ahora HyperSpace: Pirates of Atira bien podría entrar en el primer grupo.

Como una suerte de Sea of Thieves indie, la propuesta nos plantea comandar una nave espacial en cooperativo para, como en el juego de Rare, explorar en busca de recursos mientras cada miembro de la tripulación se ocupa de un aspecto en concreto.

El piloto que lleva la nave de aquí para allá, el copiloto que escanea los alrededores y dirige al piloto, el ingeniero que gestiona el flujo de energía y situación de la nave... Todo con la intención de ir en busca de naves y estaciones extraviadas en las que conseguir lo necesario para seguir mejorando tu cacharro.

Apunta a un modo libre y otro con campaña, ambos enfocados a que explorar fuera de la nave para hacer frente a enemigos y puzles también pueda realizarse en cooperativo. Sobre el papel tiene buena pinta, así que si os interesa probarlo podéis hacerlo pidiendo acceso a su alpha en su canal de Discord.

-
La noticia HyperSpace, el Sea of Thieves que cambia los piratas del Caribe por los del espacio fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .