Tenemos una noticia buena y otra mala en el día de hoy para los abonados a Xbox Game Pass. La buena es que Children of Morta, una de las sensaciones indie de 2019, se acaba de incorporar, por sorpresa, a dicho servicio, siendo además Xbox Play Anywhere, por lo que se podrá jugar indistintamente en Xbox One y PC.
Editado por 11 Bit Studios el pasado mes de septiembre, fue un rogue-like estilo Diablo (pero mucho más ágil) con una carga muy especial para la historia, ahondando en la familia Bergson a través de una narrativa muy especial.
Su llegada a Xbox Game Pass sorprende, pero no extraña, sabiendo que Dead Mage planea más contenido este 2020, con seis gratis (como un modo cooperativo online) y uno de pago (una expansión con una región nueva).
Qué juegos abandonarán Xbox Game Pass
La parte negativa es que ya sabemos cuáles serán los próximos juegos que abandonarán Xbox Game Pass a lo largo de estas semanas, sin especificar (por ahora) el día concreto para cada uno de ellos. Y aquí nos sorprende especialmente que The Division se vuelva a marchar, cuando regresó en diciembre de 2019.
La lista completa es la siguiente, así que jugadlos antes de que se vayan:
- La Tierra-Media: Sombras de Mordor (Edición GOTY)
- Resident Evil 4
- Saints Row: The Third (Xbox 360)
- The Division
- Tomb Raider: Definitive Edition
Al menos GTA V se incorporó hace poco, que fue otro puntazo.
-
La noticia Children of Morta sorprende con su repentina incorporación a Xbox Game Pass, mientras que Resident Evil 4 y otros abandonarán el servicio pronto fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .