Sociales

RSS Twitter Facebook

miércoles, 21 de agosto de 2019

25 años después, así luce la secuela del Beneath a Steel Sky de Revolution Software tras su paso a las tres dimensiones #Vidaextra


25 años después, así luce la secuela del Beneath a Steel Sky de Revolution Software tras su paso a las tres dimensiones

Poco antes de su saga más mediática, Broken Sword, Revolution Software había vuelto a plantar cara en 1994 a todo un gigante como LucasArts por medio de su aventura gráfica Beneath a Steel Sky, de estética cyberpunk.

Hoy, 25 años después, ya podemos ver el primer gameplay de Beyond a Steel Sky, la secuela oficial de aquella aventura que se presentó a comienzos de este mismo año y que saldrá este 2019 en Apple Arcade, consolas y PC.

El cambio más evidente es el paso del clásico point & click a una aventura en 3D de corte más actual y que no luce nada mal en el proceso pese a estar todavía en un estado de fase alfa. Y eso que planea salir "pronto".

Como algunos recordarán, Beyond a Steel Sky formó parte de uno de los objetivos de la campaña de financiación de Broken Sword 5: La maldición de la Serpiente, pero no fue hasta abril de 2019 cuando lo hicieron oficial, con Charles y Dave Gibbons como guionistas. Por su puesto, seguiremos ante un thriller de estética cyberpunk donde se entrelazará el drama con la comedia.