Durante las últimas horas Microsoft ha dejado bastante claro la importancia que tiene para la compañía el servicio Xbox Game Pass al habilitar la beta en PC y también la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Los usuarios de compatibles ya pueden acceder a un total de 103 videojuegos, pero los usuarios de Xbox One no se han quedado con las manos vacías.
Los de Redmond han comunicado que desde hoy mismo el catálogo de la consola de sobremesa se ha ampliado con 26 juegos nuevos y unos verdaderos bombazos. Sin ir más lejos, uno de ellos es Metro Exodus, el último capítulo de la serie que salió a la venta hace tan solo unos meses y que nos llevará fuera de los túneles de Moscú.
Otro de los juegos que destaca es Hollow Knight, sobre el que no nos cansaremos de repetir que es uno de los mejores indies de los últimos años, junto con Guacamelee! 2, una secuela a la altura de su predecesor por la acción y humor que desprende, y también Shenmue 1 & 2, las remasterizaciones de estos dos grandes clásicos.
A continuación os dejamos la lista completa de los títulos que ya podéis descargar desde vuestras consolas:
- ASTRONEER
- Batman: Arkham Knight
- Battle Chasers: Nightwar
- Borderlands: The Handsome Collection
- Bridge Constructor Portal
- Everspace
- Guacamelee! 2
- Hollow Knight
- Lichtspeer: Double Speer Edition
- Metal Slug X
- Metro Exodus
- Momodora: Reverie Under the Moonlight
- Moonlighter
- Neon Chrome
- Old Man's Journey
- Riptide GP: Renegade
- Riverbond
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun
- Shenmue 1&2
- Silence - The Whispered World 2
- Smoke and Sacrifice
- SteamWorld Dig 2
- Supermarket Shriek
- Thimbleweed Park
- The Turing Test
- Wizard of Legend
La suscripción a Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 euros al mes, aunque también os podéis decantar por Xbox Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes. Con esta última también tendréis acceso a todo el catálogo de Xbox Game Pass en PC y a todas las ventajas de Xbox Live Gold, algo que ya de por sí resulta muy llamativo y más aún gracias a su promoción temporal que permite apuntarse por tan solo un euro.