Si echáis la vista dos años atrás recordaréis seguramente Darkwood, un juego de terror en perspectiva cenital que llamó la atención no solo por sus gráficos o su ambientación, sino también por la original medida de sus creadores, el estudio indie Acid Wizard, para combatir la piratería: subir su obra a Pirate Bay y pedir a la gente que, si les gustaba, lo comprasen en alguna de las tiendas oficiales donde estaba a la venta.
Parece que ahora les toca devolver el favor a aquellos que lo descargaron y no lo compraron, ya que el juego saldrá muy pronto en consolas, concretamente en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Toca, eso sí, sacar lápiz y papel en caso de queráis hacerlo, ya que su fecha de salida depende de cada plataforma: el 14 de mayo saldrá para la consola de Sony, el 16 de mayo en la de Nintendo y por último la de Microsoft, que lo recibirá un día después.
Tanto la crítica como el público valoraron el juego muy favorablemente (tiene, de hecho, reseñas con la nota "Muy positivas" en su página de Steam), así que puede que sea el momento perfecto para devolver un poquito lo que nos dieron o, simplemente, descubrirlo por primera vez. Para ir haciéndolo, de hecho, os dejamos su último tráiler.