Seguramente alguno hubiera preferido una tarta y ya, pero quienes compraron Moonlighter y anhelaban un poquito más de contenido están de enhorabuena, ya que como celebración por las 500.000 copias vendidas el estudio español Digital Sun Games ha anunciado un nuevo DLC, de nombre Between Dimensions.
Este DLC, a la venta en verano para todas las plataformas en la que está disponible el juego, añadirá nuevos monstruos a las mazmorras que ya conocemos, introducirá nuevas mazmorras con mini-jefes propios y, además de los típicos objetos (armas, cosas nuevas para la tienda, armaduras...) presentará unas armas especiales que nos otorgarán poderes únicos...a cambio de un "precio".
Quienes no tengan el juego pueden aprovechar el otro regalito del estudio para celebrar su éxito: una rebaja del 40% en Steam ya disponible, y una en la Nintendo eShop a partir de mañana.
Por último, el estudio ha revelado también que están trabajando en una versión para smartphones, la cual saldrá también en 2019 -aunque sin fecha concreta- con controles nuevos y cien por cien adaptados a dispositivos móviles.