Sociales

RSS Twitter Facebook

domingo, 20 de agosto de 2017

ReCore Definitive Edition y otros seis juegos llegarán a Xbox Game Pass en septiembre [GC 2017] #Vidaextra


1

Como era de esperar, 'Xbox Game Pass' continuará ampliando su oferta jugable en septiembre: Microsoft ha anunciado nada menos que siete nuevas incorporaciones que se unirán a los juegos ya disponibles. Y, sin querer desmerecer el resto de propuestas, hay que admitir que la muy recientemente anunciada versión definitiva de 'ReCore' es sin duda el mayor reclamo del próximo mes.

Todos los suscriptores del servicio que da acceso a la colección instantánea de títulos para Xbox One podrán descargar y disfrutar sin coste adicional de 'ReCore: Definitive Edition' a partir del 29 de agosto, el mismo día que se pondrá a la venta en físico y digital. Eso sí, también conviene recordar que todos los usuarios disponen de 14 días de prueba gratuita.

Junto con 'ReCore Definitive Edition', Xbox Game Pass suma el FPS de Deep Silver 'Metro: Last Light Redux', 'Fable II' - o la visión del RPG según Peter Molyneux-, el clásico juego de lucha de SNK 'Garou: Mark of the Wolves', el desafiante '10 Second Ninja X', el indie plataformero 'Hue' y 'The Bridge', un juego de lógica y puzles en dos dimensiones.

Como dato añadido, Microsoft también ha anunciado que Xbox Game Pass estará disponible en ocho nuevos países a partir del 1 de septiembre: en poco más de una semana el servicio llegará a las consolas Xbox One de Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudí, Eslovaquia, Sudáfrica, Turquía y Emiratos Árabes.

1

Además de poder acceder a su selección de juegos, Xbox Game Pass permite a sus suscriptores beneficiarse de un descuento en los más de 100 juegos que forman parte de su catálogo, algo interesante si activamos el periodo de prueba gratuito, o accedemos al servicio aprovechando estos meses de verano. De hecho, es un servicio que puede interesar especialmente a aquellos que vayan a dar el salto a Microsoft con la Xbox One X y que cuesta poco menos de 10 euros al mes.

Más Información | Microsoft
En VidaExtra | Dead Rising 3, Limbo y otros cinco juegos más se unirán a Xbox Game Pass en agosto, ReCore: Definitive Edition presenta sus novedades en un nuevo tráiler [GC 2017]