Sociales

RSS Twitter Facebook

domingo, 15 de enero de 2017

Sobre "Dan the Man" + reflexión. #Pixels Mil


No podría estar más contento. No se me ocurre otra forma de empezar. Han sido algo más de dos años trabajando en la sombra en un proyecto que por fin ha visto la luz recientemente y además, por el momento, con una buena acogida y valoraciones muy positivas en las distintas tiendas digitales.

Dos años de aprendizaje todoterreno, de ver la entrañas de un videojuego, del loco mundo de los juegos para móviles, de estadísticas y analíticas, de dibujar como si no hubiera un mañana.... Y una de las razones principales por la que ando bastante desaparecido desde hace tiempo (lo intento, pero no se puede estar a todo!).


DTM_pixelsmil.jpg


Dos años es mucho tiempo, quizás demasiado para un proyecto de este estilo, muchos pensarán. Eso da para anécdotas, cambios de rumbo y cientos de historias en general y por eso tenía ganas de sentarme y contaros con un poco más de calma de donde viene la idea, que hay dentro del juego y unas líneas de carácter más personal haciendo un poco de balance.

Un poquito de todo y una oportunidad de oro para hablar un poco de este mercado emergente del que tanta gente reniega pero que poco a poco va encontrando su sitio.

Me acompañáis?


Sigue leyendo