Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 25 de noviembre de 2016

Un vídeo comparativo muestra las diferencias de Dishonored 2 entre su versión para PC y consolas #Vidaextra


Dishonored 2 Comparativa 01

Ya han pasado un par de semanas desde que se puso a la venta 'Dishonored 2', al que hemos catalogado como uno de los grandes imprescindibles de este año. El juego se puso a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero ¿qué versión luce mejor? Eso es lo que ha querido comprobar Digital Foundry en un nuevo vídeo comparativo que ha publicado.

En el caso de la versión para compatibles lo primero que hay que señalar es que Arkane Studios está trabajando en parches para optimizarla lo máximo posible, por lo que actualmente no está dando todo lo que puede ofrecer realmente. Eso no quita que disponga de una mayor cantidad de opciones para modificar su calidad de imagen para que tenga una mayor resolución o mejore el aspecto de las sombras y el resto de elementos que aparecen en pantalla.

En lo que respecta a las versiones para consolas nos encontramos que la resolución de PS4 es de 1080p frente a los 900p de Xbox One. A pesar de ello la calidad que presenta el juego en las dos plataformas es bastante buena, aunque la consola de Sony tiene una mayor nitidez, pero en una visión general tampoco es que se aprecien demasiado los cambios entre una y otra.

Los que prefieran jugar en una PS4 Pro la única ventaja que recibirán será la de jugar en una resolución 1440p, pero quitando esto la calidad es prácticamente la misma, sin mejoras en el apartado visual, al contrario de lo que otras compañías aseguran estar ofreciendo con los títulos que han recibido un parche para el actual modelo de PlayStation 4.

Dishonored 2 Comparativa 02

En cuanto a la tasa de imágenes por segundo la versión de PC es la única capaz de alcanzar los 60fps, aunque no los mantiene y sufre ligeras caídas. En las tres consolas, PS4 Pro, PS4 y Xbox One, el máximo son 30fps, siendo la primera de ellas la que más consigue mantenerlos estables la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, en lugares en los que hay muchos enemigos, acción o efectos, el juego a veces sufre unas caídas mucho más pronunciadas, incluso bajando a veces de los 20fps. Por suerte esos casos tampoco son tan comunes, pero la que ofrece un mayor rendimiento en este sentido es PS4 Pro, seguida de PS4 y por último Xbox One.

Dishonored 2 Comparativa 03

Si a estas alturas alguien tenía dudas sobre por cuál de las diferentes versiones decantarse puede que ahora ya lo tenga algo más claro. Con motivo del Black Friday quizás sería un buen momento para que aprovechéis y os hagáis con 'Dishonored 2'

En VidaExtra | Dishonored 2 habilitará en diciembre con una actualización gratuita el modo Nueva Partida +, Dishonored 2 nos presenta en un nuevo tráiler al enigmático Forastero y el Vacío