Sociales

RSS Twitter Facebook

domingo, 11 de septiembre de 2016

La moda del odio, youtubers pirómanos y seguidores de hojarasca. #Pixels Mil


Me he quejado otras veces del ambiente podrido de internet en los últimos años. Supongo que pocos me lo podrán discutir y es que se ha asumido como normal el insultar y odiar como requisito indispensable para poder participar en cualquier debate.


Untitled-1.png
Imagen de Matthew Connolly


De hecho, me he preguntado si quería escribir este texto con tal de no tener ni que tocar el tema pero últimamente paso mucho tiempo por youtube y me parece increíble el mal ambiente que hay y todo el odio que se mueve, en este caso, en el mundo de los videojuegos. Antes de que alguien lo diga, ya lo digo yo. Esto es extensible a cualquier tema hablado por cualquiera de las redes.

Continúa después del salto...


Sigue leyendo