Sociales

RSS Twitter Facebook

jueves, 8 de septiembre de 2016

Dawn of the Devs quiere ser el juego de acción Made in Spain protagonizado por Kojima, Schafer y Bleszinski #Vidaextra


Ssdod

Hay campañas interesantes en Kickstarter y luego está la propuesta del estudio madrileño Underdog Studio: los más grandes y pintorescos creativos de la industria de los videojuegos, juntos y revueltos, se enfrentarán a trolls, fan-boys, listillos de Metacritic y al creador de MegaUpload en un mismo juego de plataformas y scroll lateral.

Bajo el nombre de ' Dawn of the Devs' tomaremos el control de Tom Schiffer, Biff Klozinski y Hiro Komiya, tres gurús del entretenimiento digital cuyos nombres y aspecto resultarán demasiado reconocibles para los habituales de VidaExtra.

Por supuesto se contemplan otras personalidades inspiradas de Peter Molyneux, Shigeru Miyamoto o Gabe Newell si consiguen que la campaña salga adelante. ¿Su misión? recorrer un mundo en el que los aspectos negativos de la industria del videojuego han tomado forma por obra de un misterioso personaje conocido como el Chief Evil Overlord (C.E.O.).

Deberán combinar sus habilidades para resolver puzles y enfrentarse a hordas de enemigos, recorrer zonas como el cementerio de los juegos nunca terminados, el puerto del pirateo -cuyo logo recuerda al de The Pirate Bay- o un siniestro templo inspirado en el E3 y gobernado por fan-boys zombificados.

Gameyard Screen

' Dawn of the Devs' tiene un objetivo de 65.000 dólares y acaba de proponer su campaña a través de Kickstarter. Sin embargo, más allá de la propuesta el talento de los componentes del equipo también cuenta, y es que no se trata precisamente de desarrolladores nobeles ya que a pesar de que el estudio se fundó en 2015 suman más de 10 años creando juegos para consolas, móviles y PC.

Pirateharbor Screen

En VidaExtra no es ningún secreto que nos va el indie y definitivamente estamos a favor de los juegos Made In Spain. Quedan 29 días de campaña para llegar a la meta propuesta y si contribuyes rápido puedes hacerte con el juego completo por 10 dólares, teniendo prevista su salida para noviembre de 2018 y si se consiguen más de 100.000 dólares habrá versiones para Xbox One y PS4.

https://t.co/BU7fflsTwK wait wat @TimOfLegend @HIDEO_KOJIMA_EN check it haha

— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 7 de septiembre de 2016

¿Qué pasará cuando el Rey del Hype se cruce con el padre de Super Mario? Por lo pronto, la iniciativa ha llegado al mismísimo Cliff Bleszinski y parece que la idea le ha convencido.

Más Información | Kickstarter del juego
En VidaExtra | El Gabe Newell Simulator llega a Early Access, y esto no es ninguna broma, Kojima se convierte en youtuber con HideoTube