Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 8 de diciembre de 2015

Curse of Issyos [Locomalito]

Curse of Issyos [Locomalito]



El argumento: Defkalion estaba pescando en un tranquilo mar azul cuando escuchó la voz de la Diosa Atenea. Date prisa, dijo, la isla de Issyos ha sido maldita por los dioses del Olimpo. Y así, temiendo por su hija Delia, la única familia que le queda, el pescador recoge las redes y pone rumbo de vuelta a su hogar, donde le espera toda una odisea.

El juego: The Curse of Issyos es un plataformas de acción de estilo retro, con lo habitual de un clásico de 8 bits: un puñado de enemigos y bosses, fases lineales y de exploración, algunos secretos por descubrir y una historia de fondo sobe mitos griegos. No intenta imitar a ningún sistema antiguo en particular, pero es coherente en sus propias limitaciones en cuanto al uso de colores, sprites y sonidos chip. La banda sonora ha sido compuesta por Gryzor87 usando la herramienta PX Tone de Pixel.

Influencias: Las películas del titán de los efectos especiales Ray Harryhausen y juegos de 8 bits como Vampire Killer, Rastan, Kenseiden,Rygar o Ninja Gaiden.

Descarga: http://www.locomalito.com/es/curse_of_issyos.php (a partir del 15/12/15)






Vía: gamopat.com