Sociales

RSS Twitter Facebook

domingo, 2 de agosto de 2015

"Sigues con los muñequitos?" [Pixels Mil]


Este post lo escribí en las navidades de 2014. Ha estado en borrador largo tiempo y me he llevado una sorpresa al redescubrirlo. Me parecía interesante compartirlo con vosotros ya que sigue teniendo el mismo sentido que cuando lo escribí así que espero que os guste.

En estas fechas en donde te reúnes con toda la familia después de tanto tiempo, con algunos miembros a los que no ves habitualmente, siempre acaba surgiendo la inevitable y necesaria pregunta;  "como va todo?". Mi tía, sin maldad alguna, me hizo una pregunta que me hizo reflexionar: "Aún sigues con eso de los muñequitos?". Se refería a mi actual trabajo en Halfbrick Spain en donde estoy a punto de cumplir el año (de ahí una de las razones por las que ando con tan bajo ritmo bloguero).




Después de asentir siguió un "y te pagan?". Digo que fue sin maldad porque aunque a veces se me olvide, mi tia al igual que la mayoría de los de su generación, siguen viendo al videojuego como algo anecdótico, no como algo que te de para comer y mucho menos como una profesión a pesar de que la industria se haya adueñado del gran público.

Me hizo gracia y me quedé pensando un poco en cuando era un renacuajo y en como me veía yo mismo dentro de este mundo del videojuego.


Sigue leyendo

Pixels Mil Ver noticia original
Fuente: Pixels Mil
Síguelos también desde: twitter / facebook / youtube / steamcommunity / tumblr