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Tras haber paseado sus diseños poligonales en consolas como Wii U y PS3, Cosmophony, el shooter musical de Moving Player y Bento Studio se prepara para hacer lo propio en el resto de consolas de Sony, y así, el próximo 5 y 6 de mayo será publicado en Norteamérica y Europa respectivamente para PlayStation 4 y Vita a un precio aproximado de 5€Cosmophony es una mezcla de matamarcianos, juego de habilidad y reflejos y título musical que proviene del mundo de los dispositivos móviles. El juego posee un planteamiento sencillo, cuenta con un desarrollo simplista y engancha ya que cada vez que fallamos y volvemos al inicio del nivel sabemos de manera inequívoca que ha sido culpa nuestra. La música está a camino entre un pretexto y un detalle que nos puede ayudar en la difícil tarea que nos aguarda, y los gráficos, planos pero funcionales, discurren a 60 frames por segundo (tampoco esperábamos menos). Es exigente y requiere que practiquemos cada uno de los segmentos de los niveles hasta "dar con la tecla" y superarlo.
Publicado y editado gracias al programa Xport de Moving Player, mediante el que se pretende incentivar la llegada de juegos indies a consolas, la versión para sistemas Sony incluye los habituales trofeos y la opción 'cross-buy' que tanto defendemos en RetroManiac, de modo que si compras el juego en PS4, también podrás instalarlo sin coste alguno por ejemplo en Vita, y seguir tu partida en el viaje en autobús.
Lee nuestras impresiones con la versión para Wii U
Más info en la web oficial de Cosmophony