Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 14 de diciembre de 2018

Marvel's Spider-Man por 40 euros, Monster Hunter World por 25 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas especial Navidad #Vidaextra


Marvel's Spider-Man por 40 euros, Monster Hunter World por 25 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas especial Navidad

Se acerca la Navidad y la época de regalos. Si estáis pensando en haceros uno a vosotros mismos o a vuestros seres queridos, entonces no os debéis perder nuestro Cazando Gangas de esta semana, en el que, como de costumbre, os traemos una larga selección de algunos de los mejores juegos que están de oferta para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Os dejamos con la lista a continuación.

Ofertas de videojuegos en PC

Prey

Steam

  • Una de las ofertas principales de esta semana la tenemos con Street Fighter V. La última entrega de la popular saga de lucha de Capcom no ha parado de sumar personajes y más novedades desde hace casi tres años y ahora puede ser vuestro por 7,99 euros.
  • Por el contrario, si os gustan más los personajes de King of Fighters, entonces también os podéis decantar por The King of Fighters XIV por 13,75 euros.
  • No Man's Sky ha pasado por sus más y sus menos desde que fue publicado, recibiendo críticas y aplausos a medida que iba pasando el tiempo o se iba actualizando con nuevas expansiones. Si siempre habéis tenido curiosidad por probarlo, lo podéis adquirir por 27,49 euros.
  • Otro que también ha sumado actualizaciones sin parar ha sido Ghost Recon Wildlands, aunque en este caso todas ellas han merecido la pena y no tiene pinta de que Ubisoft le vaya a conceder un descanso a su título de acción táctica con un gran componente multijugador. Así pues, podéis adquirirlo por 17,49 euros.
  • Los amantes de los juegos de velocidad tienen a su disposición The Crew 2, la secuela de la saga de Ubisoft que nos permitirá participar en competiciones por tierra, mar y aire por 19,79 euros.
  • Portal Knights también esta tirado de precio esta semana. Un RPG en el que los jugadores tienen la posibilidad de modificar los escenarios a su antojo a medida que van cumpliendo misiones y van viajando de un lado para otro, explorando toda clase de lugares y combatiendo contra criaturas por 7,00 euros.
  • ¿Más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo? Sí, esa barbaridad lo ha logrado GTA V y, si sois de los que todavía no tenéis la vuestra, ya estáis tardando en haceros con él por 14,99 euros.
  • Prey está viviendo una especie de segunda juventud gracias a su expansión Mooncrash, lo que no quita que el juego original fuese una auténtica maravilla y que merece la pena adquirirlo por 14,99 euros.
  • 20XX es una especie de clon de Mega Man X, algo que salta a la vista en seguida por sus mecánicas, con la diferencia de que también incluye elementos de roguelike. Si os llama la atención, lo tenéis disponible por 7,49 euros.

GOG

En GOG han iniciado sus rebajas de invierno y podéis consultar nuestras recomendaciones pulsando aquí, en las que aparecen algunas de las siguientes:

  • Por tan solo 1,79 euros resulta un sacrilegio no hacerse con Limbo, una fantástica experiencia cuya duración no es que sea muy elevada, pero os resultará inolvidable por su ambientación, puzles, mecánicas, etc.
  • El mítico Theme Hospital también está por un precio de risa, tan solo por 1,39 euros, ideal para aquellos que quieran volver a disfrutar de este juego de los 90 o quieran construir su propio hospital para curar algunas de las enfermedades más locas que os podáis imaginar.
  • Mucho se habla ahora de Darksiders III, pero, si lo que os interesa es revivir los orígenes de la saga, Darksiders Warmastered Edition ha bajado de precio hasta los 2,99 euros.
  • Titan Souls es un juego realmente desafiante en el que habrá que derrotar a numerosos jefes finales mientras buscamos sus debilidades en unos enfrentamientos que supondrán un verdadero reto por 3,79 euros.
  • Day of the Tentacle Remastered es la remasterización de una de las mejores aventuras gráficas que existen. La secuela de Maniac Mansion es uno de esos juegos que hay que tener sí o sí en la biblioteca de cada uno y más aún por 5,29 euros.
  • Hollow Knight es otro de los indies más brillantes que han sido lanzados en los últimos años. El metroidvania de Team Cherry es una verdadera obra de arte y no lamentaréis su compra por los 8,79 euros que cuesta.
  • Para los que prefieran la acción pura y dura con unos combates muy frenéticos y que no harán más que poner a prueba vuestra habilidad a los mandos, tenéis Ruiner por 8,09 euros.
  • Hellblade: Senua's Sacrifice fue uno de los juegos más galardonados del año pasado y muy merecidamente por su historia, su ambientación y por lo bien que se ha tratado la enfermedad que tiene la protagonista al escuchar voces sin parar en su cabeza. Lo tenéis por 14,99 euros.
  • Y seguimos con más indies imprescindibles, como es el caso de Moonlighter por 14,09 euros, un roguelike en el que deberemos explorar mazmorras para apoderarnos de objetos que posteriormente pondremos a la venta en nuestra propia tienda para así mejorar nuestro equipo y seguir avanzando.
  • Por último, A Hat in Time nos devuelve por 16,89 euros a la época de Nintendo 64 con esos escenarios tan enormes en 3D cargados de plataformas y que se asemejan tanto a clásicos como Super Mario 64.

Ofertas de videojuegos en consola

Monster Hunter World

PS4

Las siguientes ofertas son para cualquier usuario de PS4:

  • Marvel's Spider-Man es indiscutiblemente uno de los juegos del año. La última aventura protagonizada por el superhéroe arácnido de Marvel es alucinante y una de las mejores exclusividades con las que cuenta PS4 por 39,99 euros.
  • Assassin's Creed Odyssey nos traslada a la Antigua Grecia con esta entrega que dispone de varios elementos de RPG y en la que no faltarán sus batallas navales, los combates contra criaturas mitológicas, decisiones que alterarán el futuro y la posibilidad de elegir entre dos protagonistas diferentes. Todo ello por 34,99 euros.
  • Puede que Fallout 76 no haya acabado siendo el juegazo que prometía ser. No obstante, si tenéis ganas de probar la experiencia online de esta entrega, la tenéis a mitad de precio por tan solo 34,99 euros.
  • El Agente 47 volvió a la acción hace tan solo unas semanas con Hitman 2 y ya lo tenéis de oferta con sus nuevas misiones y sus diversas formas de completarlas por 49,99 euros.
  • Destiny 2: Los Renegados es la última gran expansión que ha recibido Destiny 2, una compra recomendadísima para los que solo tengan el juego original, ya que este pack incluye todos sus DLC publicados hasta el momento por 29,99 euros.

Las siguientes ofertas son para todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus:

  • Shadow of the Colossus ha sido una de las mejores remasterizaciones que ha desfilado este año por PS4, por no decir la mejor. El juego desarrollado por Team ICO y Fumito Ueda os llevará a enfrentaros contra gigantescos colosos 15,99 euros.
  • Y hablando de remasterizaciones, God of War III Remasterizado es otra también excepcional al traer de vuelta una de las mejores entregas de la saga con un mejor aspecto visual por 13,99 euros.
  • Los aficionados a los juegos con una dificultad extrema tienen una cita más que garantizada con Nioh, el RPG de acción del Team Ninja ambientado en el Japón feudal del siglo XVI y en el que podréis combatir contra demonios y otras criaturas por 15,99 euros.
  • The Last Guardian lo proclamamos en VidaExtra como el mejor videojuego de 2017. En lugar de explicaros los motivos, lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos al haceros con él por 13,99 euros.
  • Kat, la reina de la gravedad, regresó también el año pasado con una segunda parte repleta de nuevas aventuras gracias Gravity Rush 2, el cual puede ser vuestro por 15,99 euros.

Xbox One

Las siguientes ofertas son para todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold:

Nintendo Switch

Nintendo es otra de las compañías que ha querido celebrar la Navidad con descuentos en numerosos videojuegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Quizás sus ofertas no destaquen tanto como las de otras tiendas digitales, pero estas son algunas de las mejores:

  • Shantae: Half-Genie Hero se trata de la última aventura de plataformas protagonizada por Shantae en la que saca partido de sus diversas transformaciones para avanzar por los niveles hasta derrotar a la malvada Risky Boots. Lo tenéis a la venta por 8,49 euros.
  • Mega Man regresó hace un par de meses por la puerta grande por su 30 aniversario con Mega Man 11. Entre sus novedades destaca alguna que otra mecánica nueva en su jugabilidad, así como varios niveles de dificultad y modos de juego para hacerlo realmente completo por 23,99 euros.
  • Capcom Beat'Em Up Bundle es un recopilatorio sobresaliente para todos los que crecieron con los beat'em up más clásicos, como Final Fight o Captain Commando, y que ahora puede ser vuestro por 15,99 euros.
  • Super Meat Boy es el aclamado juego de plataformas creado por Team Meat en el que controlaremos a un trozo de carne con patas y cara de mala leche por decenas de los niveles más desafiantes que os podáis imaginar por 9,09 euros.

Novedades y reservas

Resident Evil 2
  • Battlefield V nos ha permitido revivir los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial con varias historias para un solo jugador y sus diversos modos multijugador. Lo tenéis a la venta por 49,99 euros.
  • Spyro Reignited Trilogy es la trilogía del famoso dragón morado que ha vuelto con un aspecto visual impresionante para todos los que no pudieron jugarla en la época de PlayStation o quieran revivirla por 34,90 euros.
  • Ahora que se acerca la Navidad, Super Mario Party es una de las compras más recomendadas por la gran cantidad de momentos divertidos que puede llegar a aportar y con el que la juerga no parará por 49,49 euros.
  • Una situación muy parecida la tenemos con Super Smash Bros. Ultimate, aunque en este caso el juego está más orientado para los que les guste los juegos de lucha, con unos combates que garantizarán piques y tardes de entretenimiento por 53,90 euros.
  • Red Dead Redemption 2 está considerado como uno de los mejores juegos del año. La obra maestra de Rockstar nos lleva al Salvaje Oeste para conocer los acontecimientos que precedieron a Red Dead Redemption por 55,79 euros.
  • Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! nos llevan de vuelta a Kanto por el 20 aniversario de Pokémon Amarillo con estas ediciones repletas de novedades que se han convertido en un par de los mejores juegos de Nintendo Switch por 45,90 euros.
  • Just Cause 4 es uno de esos juegos que nos permitirá sembrar el caos de las formas más variopintas que se nos puedan ocurrir. Un título de acción desenfrenada en el que deberemos acabar con el ejército de La Mano Negra que reside en la isla de Solís por 57,52 euros
  • Entrando ya en el 2019, uno de los primeros juegos que recibiremos será Kingdom Hearts III, la largamente esperada nueva entrega de la saga que ya podéis reservar por 64,90 euros.
  • En enero llegará también Resident Evil 2, el espectacular remake que logró coronarse como el mejor juego de la última edición del E3 y que podéis precomprar por 54,90 euros.
  • Un poco más adelante recibiremos Devil May Cry 5, el prometedor hack 'n' slash de Capcom con el que nos liaremos a repartir golpes y espadazos sin ton ni son con su trío de protagonizas por 54,90 euros.

En siete días regresaremos con una nueva tanda de ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.