Sociales

RSS Twitter Facebook

miércoles, 1 de febrero de 2017

LittleBigPlanet 3 y Not A Hero destacan entre las propuestas de febrero para los suscriptores del Plus #Vidaextra


Littlebigplanet 3 Listing Thumb 01 Ps4 Us 09jun14

Finalmente hemos tenido que meternos en febrero para conocer lo los juegos que podrán descargar gratuitamente los usuarios del servicio de fidelización de los sistemas PlayStation, y lo más interesante es que este mes, gracias al sistema de Cross-buy, los usuarios de PS4 tendrán acceso a nada menos que cinco títulos bastante variados, con el propio Sackboy liderando la propuesta.

A partir de este mes tendremos acceso a 'LittleBigPlanet 3' y su interminable catálogo de niveles creado por la comunidad de jugadores. Y si nos parecen pocos siempre podemos lanzarnos a crear los nuestros. Por otro lado Sony continúa apostando por los títulos indies para redondear su apuesta y en este caso se trata de 'Not a Hero' el regreso de los creadores de Ollie Ollie'.

Para su sobremesa de last gen Sony tiene preparadas dos aventuras bastante contrastadas, en 'Starwhal', el cual es Cross Buy con PS4, tendremos un plataformas colorido protagonizado por narvales que harán trucos y saltos imposibles por el espacio, mientras que 'Anna: Extended Edition' apostará por el terror en primera persona.

Los dos juegos correspondientes a PS Vita podremos disfrutarlos igualmente en PS4 y en este caso se trata del plataformas con intencionada estética retro 'Ninja Senki DX' y el minimalista juego de puzles 'TorqueL'.

F143eab861e6a60672c559d448523c80

Por lo pronto, todavía estás a tiempo de salvar el mundo del malvado tentáculo púrpura si no te has descargado el imprescindible 'Día del tentaculo remasterizado'. El relevo de juegos tendrá lugar el próximo 7 de febrero.

En VidaExtra | Not a Hero, lo nuevo de los creadores de OlliOlli, LittleBigPlanet también se apunta al homenaje de Regreso al Futuro