En estos momentos, el equipo Therefore se encuentra trabajando en la demo que nos gustaría enseñaros pronto. Nuestros compañeros de la parte de diseño, Diego y Rodrigo, están preparando los personajes que aparecerán en ella, así como sus correspondientes animaciones. Como ejemplo os traemos esta chica tan fiestera. Es una de los Maestros (quizá debiéramos especificar que es sólo una parte de ellos, o quizá… bueno, mejor no contar demasiado).
Relacionado con esto, también estamos trabajando en algunos concept art de los escenarios planificados, al mismo tiempo que diseñamos unas cuantas interfaces y cursores. También nos hemos puesto a corregir algunos diálogos (nunca se acaban).
Por otra parte, nuestro programador Nicolás ha desarrollado diversos aspectos referentes al funcionamiento interno del juego, como estos tres que os explicamos a continuación:
- El movimiento del Caminante (muy importante, el Caminante es el protagonista). Tuvimos algunos problemas al acercarlo a los bordes del camino. Ahora empleamos una herramienta de Unity para controlarlo. Aplicamos además un “vector de velocidad” que sigue a las teclas que pulsamos.
- Cómo utilizar el cursor en la pantalla. Lo que podemos hacer, lo que no podemos hacer. No podemos dejar al Caminante a su libre albedrío